Se escucha por ahí

Por: -

Que no se sorprenda si presentan un recurso de revisión en el caso por la muerte de Eduardo Calderón, ocurrida en el 2018 en el hotel El Panamá y por el cual fue condenado a 20 años Hidadi Santos Saavedra.

Que los ñameñistas se mudarán en enero de la sede yeyé de Marbella a otra instalación, donde se pagará menos alquiler.

Que circula una foto de hace 20 años del exfiscal y candidato a Procurador, Eduardo Ulloa, junto a Andy Montañez y “FrankenBerry” Lim Yueng tras un concierto de salsa en Puerto Rico. ¡Eso es una combinación de “Hojas Blancas”, “Zapatos de Manacho” y “Eliminación de Feos”.

Que ya hay apuestas a que Harry “El Sucio” antes de irse o después, se saldrá con una de esas declaraciones al estilo Domingo Siete. ¡La historia se repetirá en espiral!

Que hay quienes aseguran que Ulloa, el posible reemplazo de “La Espía” Isolda es el “conejo” que se sacaron del sombrero los primos “Chiqui” y “Paquito, El Rareza”.

Que un viejo funcionario del Ministerio Público recuerda que Ulloa fue el fiscal que llevó los casos de las mayoría de quiebras empresariales que se dieron en la mitad de la década del 2,000.

Que mañana designan al reemplazo de La Espía Isolda. La final está entre una cédula 3, una cédula 4 y uno que se coló a último minuto quien es cédula 8. El “Tío Evasor”, MOTIN y el Diario de la 12 de octubre presionando para que no sea ninguno.

Que el “Tío Evasor” quiere poner al Presidente de la Tremenda Corte y al Procurador. ¿Tanto miedo por el fallo que mantiene las decisiones de 2016, 2017 y 2018, que lo obligan a pagar casi un millón de balboas en impuestos atrasados? ¡Tiene haber algo más a lo que le tiene pánico!

Que definitivamente que la Carrera Judicial recibiría un impulso si el “Tío Evasor” paga casi un millón de balboas que trató de evadir, y que así fue decidido por la Dirección General de Ingresos y el Tribunal Administrativo Tributario de la era del “Tortugón". ¡Que aproveche la moratoria!

Que en las cuentas del gobierno hay un enredo, porque antes se utilizaba el criollo Sistema Integrado de Administración Financiera de Panamá " (SIAFPA), pero los últimos titulares del MEF ñameñistas lo reemplazaron por el español Integración y Soluciones Tecnológicas del Modelo de Gestión Operativa (ISTMO), que tiene trancado casi todo. ¡Joder tío que eso costó 38 melones!

Que un bobo pregunta cómo es que Alexander tiene que repartir hacia el pasado 1.8% de déficit generado por cuentas por pagar, cuando la Comisión de Presupuesto estuvo controlada por “El Micho” por todo el período del “Tortugón”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.