Se escucha por ahí

Por: -

Que la gente de “La Verdad” alega que la “mecha corta” del “AnciaNito” es marca Acme, esa que utilizaba “El Coyote” para cazar a “El Correcaminos”, pero siempre le fallaba. ¡Bip, bip. Malditos!

Que los de la “Cueva” de la 5 de Mayo que no vengan de nuevo con el cuento de gastarse un melón para un sistema de votación electrónica. ¡Ya es como la tercera vez que compran esa vaina y nunca la usan!

Que a la “Batichica” de la Apede le dieron con todo en las redes por sus comentarios sobre el agua. ¡Le recomiendan mudarse a una zona a donde el vital líquido no llega un día y el otro tampoco!

Que los “compañeros” de Frenadeso le refrescaron a la “Batichica” de Apede lo del negociazo de Cable Onda, donde pagaron 32 melones a la Iglesia y luego la vendieron en 1,428 melones. ¡Casi te envidio!

Que ya hay quienes promueven un gobierno de unidad nacional ante las dificultades de arranque del “GobierNito”. ¿De unidad, de los “rabis cleans” o de los talentos?

Que el “Cecs” Fábrega detectado ayer en un supermercado de Punta Pacífica con la carretilla llena y luciendo atuendo deportivo de pantalón ¾ estilo cargo y un suéter de esos que te hacen ver bien “pompiao”.

Que los ejecutivos de la Nestlé, “La Lechera”, Carnation y otras marcas, andan buscando al “AnciaNito” para ofrecerle ser el rostro de una nueva leche. ¡Aseguran que no será la condensada!

Que el embajador Wei A Secas tomándose selfies con “Tito” Afú y Elías Castillo. ¡Dos santeños que se quedaron en la gatera!

Que se espera que el “AnciaNito” –después de su discurso en la Feria de David- tire esta semana dos cabezas a los leones.

Que lo cierto es que las dos entidades que mencionó el que "No está hecho de Leche Condensada", tienen al frente a figuras que responden a dos miembros del CEN del PRD. ¡Mira tú!

Y hablando del PRD, la sede del partido de Omar parece un cementerio. ¡Ni “Patilargo” se asoma por allá!

Que al “Murciélago” Ebrahim lo persigue el 10. En un día se encontró una moneda de 10 centésimos, luego “Cheito” llega con Murgas a su oficina y le regala 5 billetes de $2.00 (es decir $10) y luego del banco lo llaman para decirle que le estaban devolviendo $10 mil, que por error no le habían transferido desde hace un año. ¡Ese tiene más milk que el tipo de la Leche Condensada!

Que desde hoy, los almacenes y las tiendas mayoristas no darán bolsas plásticas. ¡Xuxa, tendré que andar con el maletón de Pedrito Altamiranda!

Que lo de la Defensoría está entre Meilán y Dídimo “Porritas”.

Que al embajador de Zapatero en la tierra del Arauca Vibrador, lo están investigado por un fraude de 38 melones vía Panamá y que involucra a PDVSA.

Que los franceses andan cabreados con Panamá, porque no han dado la información sobre cuentas de unos 25 sospechosos de terrorismo.

Que un jodedor destaca que a Pedro Castillo, el director de la AAUD, le apodaban “Lindo” y tiene un perfil casi similar al de Charlie Stewart. ¿Eso último es bueno o malo?

Que Panamá estará en Bogotá en una conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, donde el invitado estrella será Juan “Hot Dog”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.