Se escucha por ahí

Por: -

Que un chusco alega que Ventura Ceballos es un doble diablo. Jodió a Kojak cuando se fugó. Y lo volvió a dejar mal ahora que lo recapturan.

Que unos tongos resentidos se preguntan ahora cómo joden a "El Chamo" Miranda y al "Popeye" Pino de donde están encumbrados.

Que los chiricanos jactándose que fue su cuerpo de inteligencia "Meto" el que hizo posible la captura del dominicano Gilberto.

Que un chiricano al ver la cara de espantado de Ventura Ceballos por los lados de Remedios, exclamó: ¡ese puta sí es seboso!

Que Mi jefecito "El Griego" no es cepillón, ni permite el cepillo, pero los tongos tienen merecidos los aplausos por la recaptura de Ventura Ceballos, aunque haya sido en Chiriquí y no en los alrededores de Pacora.

Que un jodedor pregunta que si "El Chamo" Miranda estaba calentando el área en Pacora para que Ventura Ceballos se confiara, todo le salió bien. Otro dice que fue de pura leche condensada y por un buen soplo.

Que ahora cómo se hará para pagar los 50 mil palos al que dió la información de donde podían ir a recoger a Ventura Ceballos? ¡Aquí se aceptan donaciones y guardamos reserva!

Que lo que sí parece es que Ventura Ceballos sacó su librito isleño de Dominicana e iba saliendo por la ruta costera. ¡Todo indica que iba nuevamente al sector playero tico de Jacó.

Que el escapista dominicano estaba a 142 kilómetros de abandonar Panamá. ¡En dos horas en carro, o día y medio caminando habría estado en la tierra de la Pura Vida Mae!

Que si observan bien, el diablo dominicano tenía suéter de una compañía de surfista.

Que los gordos están preguntando por la "Dieta Fuga" que puso a rebajar a Ventura 20 libras en 10 días.

Que lo que sí es seguro es que todas las audiencias que se tengan que realizar con Ventura Ceballos, será en los salones de audiencia de la Tremenda Corte dentro del perímetro carcelario.

Que los del Sistema Penitenciario han visto como 10 veces "El Silencio de los Inocentes" y Hannibal Lecter, para copiar alguna de las celdas donde alojarán a Ventura Ceballos.

Que hoy el único que no pasará un Feliz 14 de febrero será Ventura Ceballos. A menos que en el Día del Amor y de la Amistad, delate a quienes lo ayudaron a fugarse a inicios de mes.

Que el "Cecs" Fábregas, "La Soviética" Angela y "Drive In" López se reunieron con AnciaNITO y a puertas cerrada. Dicen que los temas fueron el alineamiento de los Jueces del SPA y los recursos para la Carrera Judicial y el Tribunal de Integridad.

Que con los operativos antipandillas en San Miguelito y en Colón, parece ser que AnciaNITO logró que la Policía, los Fiscales y los Jueces actuén en equipo. ¡Y no hubo que enviar a nadie de vacaciones!

Que en tiempos de "La Espía" Isolda había muchos roces entre los Fiscales y la Policía, y eso ahora cambió. Además con la llegada de las Magistradas "Drive In" López y "Sabelotodo" Cornejo se han puesto en las pilas los Jueces del SPA o se van de vacaciones.

Que las honras fúnebres de Carlos Fernando Sánchez serán hoy a las 2:00 p.m. en la iglesia San Gerardo de Mayele, en Chanis. ¡Era padre del "Traficólogo" Carlos Christian Sánchez!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.