Se escucha por ahí

Por: -

Que ya Ventura Ceballos tiene abogado y hoy o mañana deberá estar ante un juez de garantías para formularle nuevos cargos de evasión.

*

Que el dominicano Ventura tiene a cuesta 55 años, ha pagado 7 y le van a clavar otros 5 años por lo que tendría de saldo 53 años de prisión. Hay que sumarle otros 20 que debe pagar por secuestro en República Dominicana.

*

Que al comisionado encargado del Bloque "C" de la Nueva Joya lo tienen separado por la evasión del merenguero.

*

Que el estado de las finanzas que nos heredó "Tortugón", está afectando ahora las calificaciones de los bancos.

*

Que la pregunta es si con esos problemas con las calificadoras, qué sucede con el tema del aval estatal al financiamiento a los coreanos al Metro del Oeste.

*

Que varias entidades públicas y ministerios no actualizan sus portales de noticias que son la imagen de la entidad y se limitan solo a las redes sociales.

*

Que bueno el esfuerzo de Andy Ferrer de poder rescatar a una panameña en Wuhan con la colaboración de Ucrania.

*

Que a una gran cantidad de empleados públicos les adeudan tres quincenas en varias entidades. Muchos están que se cortan las venas.

*

Que en algunas entidades a los viejos funcionarios los ponen a marcar tarjeta, pero a los del GobierNito solo le exigen firmar listas. ¡Ojo con eso "Feliz" Solís!

*

Que un chusco pregunta qué pasó que cancelaron los contratos directos del carnaval capitalino y después de las 4:00 p.m. de ayer volvieron a subirlos, salvo el de los artistas. ¡Que le pregunten a Nayo!

*

Que "Porky" Herrera no quiere la playa del "Tanque de Gas", que ya le recomendó que se compre su traje de baño.

*

Que Jaime, el del "Lazo", hizo gala de ironía cuando Xenia, la de TVN, intentó sacarle algo de su indagatoria por el caso Odebrecht. ¡Parafraseando a "Fulele": los carniceros de ayer, serán las reses de hoy!

*

Que todo indica que el círculo se le cierra al "Tortugón": caso Odebrecht, caso Ng y el gobierno y bancos cabreados por el estado de las finanzas.

*

Que Joseline Pinto se llevó la medalla de plata en la categoría Wellness en el Olympia Amateur South America 2020, en Medellín.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.