Se escucha por ahí
Que no hay duda de que este país está lleno de oportunistas. Sigue Ricardo Lombana despotricando contra el Gobierno porque piensa que sacará rédito con esos ataques.
Que el “Chacalde” no es ningún "pendejo", él sabe que el cambio de zonificación en Boca La Caja bajó fuertemente los ratings a sus aspiraciones presidencialistas. Mejor era disculparse.
El Rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, afirma que los revoltosos encapuchados no son estudiantes. Si eso es cierto, entonces deben ser monaguillos y estar en la iglesia y no ahí.
De acuerdo con dirigentes de AEVES, ellos no son responsables del desempleo en Panamá. O sea que los cierres de calles y paros están generando trabajo, ah claro serán licenciados en tirapiedras, lanzamiento de molotov y otras licenciaturas violentas.
Otro hecho que nos ha dejado atónitos es lo que indicó el Rector Flores, un 40 por ciento de los estudiantes que aplicaron el examen de admisión este año fracasó. Qué bárbaro.
Con este paro y huelga definitivamente que ese porcentaje será mayor del 50 por ciento para los graduandos de 2025.
Al fin vemos luz en el túnel con respecto a la reparación de la vía Centenario, porque en los dos últimos gobiernos se dedicaron a perseguir y a rebuscarse.
A un conspicuo periodista de este país le preocupa que a un exdirigente sindical le quitaron un programa radial en el interior. No le preocupa eso, sino el morbo con que pretende hacer ver como que el Gobierno es el responsable. ¿Hasta cuándo con esto?
Si el Estado va a gastar más de 20 millones en alquiler de oficinas públicas, que sea en instalaciones donde el ambiente sea propicio para trabajar. Ya está bueno de esos edificios viejos y obsoletos.
Miren quienes se aliaron según los Varelaleaks, nada menos que el Cachaza y el "Sauladino", perdón, el saltador de cerca.
Mi abuela Chencha quiere saber si le dieron el carro blindado a la MELA, porque si es así ella quiere uno también y que sea un Mastelari.
Que el amigo fiel de la Asamblea dijo que el Gobierno en ningún momento ha sido intransigente, lo que tiene que mejorar es la comunicación. Bueno eso depende desde qué óptica se mira.
Que todo indica que Marco Polo, el uña y carne de Trump, tiene el rancho ardiendo en Miami por el giro a la política migratoria del presidente Trump.
Que no hay duda de que se la cantaron directo a los diputados. No tienen vergüenza, ¿Cómo que le piden al presidente Mulino revisar la Ley de la CSS, que ellos mismos consultaron por meses y aprobaron por mayoría? Es inaudito.
Que me preguntan por ahí que si la mayoría de los hijos de los educadores están matriculados en escuelas públicas o privadas. Interesante respuesta.