Se escucha por ahí

Por: -

Que "Toribio" le comentó a sus amigos que los del diario de la 12 de octubre, por primera vez están sabiendo lo que es meterse con un hombre. ¡Xuxa!

Que ya se lo había dicho esta columna, que La Prensa debía consignar la fianza en billetes, no con papelitos de Assa. ¡Falló el abogado!

Que varios exdirectores de la Fuerza Pública están que trinan con "Picuiro", porque soltó la lengua de más con los de las armas de guerra. ¡Le dicen que es un "faltón" desde los tiempos de los Tomasitos!

Que el "canguro" y "pianista" Danielito Arroyo renunció de la Policía ¡La salió huyendo al Covid-19 en la Joya!

Que las tunas del carnaval del interior le organizan una tonada al "Fulito" de la ATP, porque le está dando vueltas para el pago del subsidio de las pasadas fiestas de Momo.

Que los productores santeños irán a la calle el sábado 18 de julio para reclamar eliminación de la AUPSA, el pago de la deuda del Estado, el restante financiero del Agro y un plan para el sector.

Que el bochinche en USA es que Bill Gates negoció un acuerdo de búsqueda de contactos valorado en 100 mil melones y respaldado por el gobierno, seis meses antes de la pandemia llegara a EEUU. La vaina se cuadró en Ruanda con un congresista.

Que el Profesor "Cabreado" se puso zapatillas y lentes oscuros para que no supieran que estaba mirando para llegar a la casa de "La Espía" Isolda, pero cuando Alfredo Vallarino expresó que había en marcha secuestro contra otras 13 personas, casi se la va al piso el celular con el que grababa.

Que Kristie, la esposa de Frank De Lima, exclamó que no le desea mal a nadie. Pero Kenia, sus hijos tenían apenas 4 y 2 años, pero usted ordenó allanarnos a las 5:00 am.

Que las hermanas de Gustavo Pérez recuerdan cuando "Proclama" fue allanado de madrugada, sin importarle la presencia de su madre Gerta,con más de 75 años de edad.

Que el "Rayo" Fonseca también le recordó a Kenia que su asistente el fiscal Bethancourt entró pateando puertas al apartamento de su hija, aterrorizando a sus hijos de 2, 3 y 5 años. ¡En resumen: no hagas hoy lo que no quieres que te hagan a ti mañana!

Que "El Toro" le dijo al Tío Evasor mentiroso. Lo que escribe es tan falso, como lo que escribió su periódico motivando mi demanda. ¡Dura esa!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.