Se escucha por ahí

Por: -

Que Facebook e Instagram reactivaron las cuentas del "Pato" Donald, luego que éste ordenó desclasificar un pichal de documentos. Sin embargo, el naranjito sigue sin poder publicar en ellas. ¡En pocas palabras, sigue la censura!

Que falleció ayer el fotógrafo Manuel Buenaventura. Compañero de muchas décadas en el bregar periodístico de la crónica roja y caballero a carta cabal. ¡Condolencias a sus familiares!

Publicidad

Que en Chiriquí un avivato anda pidiendo plata utilizando el nombre de la periodista Ludiela Araúz.

Que el video del zafarrancho en un sepelio en Juan Díaz, es una muestra clara del porqué los números de muertos y contagios demoran en bajar. Había una comparsa con timbal y la gente bailando con el féretro del muerto y cantando en el barrio....¡Gente que no quiere a su familia!

Que ayer circuló un video que muestra a personal del Senafront que mantiene a un migrante africano semidesnudo y amarrado de pies y manos en un campamento en Darién. ¡Eso no está bien!

Que el 25 será el cambio de mando en la Policía. ¡Entre Álvarez y Medina parece estar el relevo del "Chamo" Miranda!

Que "Ol-Biden" está rogándole a la gente que por 100 días usen máscaras y dijo que era "estúpido" que cubrirse la cara, se hubiera convertido en un problema político

Que en USA circula mucho en redes el término #Texit y #Calexit. Se refieren a presunta intención de secesión de los estados con el mayor PIB en los Estados Hundidos.

Que "El Pato" Donald hará su "despedida" el miércoles en la Base Andrews

Que las mujeres embarazadas no pueden cobrar sus licencias de maternidad, porque en la CSS se alega que debieron haber cotizado hasta octubre. ¿Y cómo quedan las que tenían contratos suspendidos?

Que Project Veritas publicó un video del CEO de Twitter antes de que la cuenta de Trump fuera suspendida, donde anticipa “que estaban concentrados en la cuenta de "El Pato", pero advertía que la censura sería mayor. ¿Dictadura digital?

Que ahora el fiscal federal en Washington, Michael Sherwin refuta el alarmismo del FBI y dijo que no hay "evidencia directa" que sugiera que los alborotadores que irrumpieron en el Capitolio habían formado "equipos de captura y muerte".

Que ahora circulan videos de Jade Sacker de CNN dentro del Capitolio con John Sullivan, el miembro de BLM, acusado por los fiscales federales de incitar al caos el 6 de enero. El video la muestra a ella y a Sullivan celebrando y gritando "¡Lo hicimos!"

Que en los puertos de California hay un tráfico colosal de buques portacontenedores. ¿Pasarán por el Canal de Panamá?

Que Michele de Hincapie exclamó que todas las mañanas, cuando va a entrar a Twitter, piensa que va para la guerrilla.

Contenido Premium: 
0