Se escucha por ahí

Por: -

Que a "Paquito" Sucre le han caído en plancha la Facultad de Medicina y los propios médicos al rebajar el puntaje para pasar el examen de certificación médica.

Que Ricardo Gago se em...fadó por lo de la viveza de algunos rotarios y faltar a la prueba del cuádruple en lo de la vacuna contra el Covid-19.

Y hablando de vacunas, "El Mimado" Sittón aclaró que esperará como un soldado su turno para vacunarse contra el coronavirus. ¡Xuxa. Ojalá que no le toque en diciembre por allá por el Día de los Santos Inocentes!

Que fuertes los señalamientos de Alfredo Vallarino contra un empresario ligado al oficialismo y al que señala de vainas que espantan.

Que "El Hípico" Sittón le pide al pueblo que se prepare para la “sorpresa” que le dará el Minsa a fines de abril. ¿Será una mutación viral superpotente made in Brasil?

Que "Pachi" Cárdenas exclamó que se está volviendo bruto, pero no comprende qué tiene que ver que por pandemia se baje el índice de aprobación de un examen para internado médico. Eso no se aprobó cuando se necesitaba más profesionales médicos y ahora con control de la situación se hace.

Que los del Club Activo 20-30 aclaran que ellos no han participado en el proceso de vacunación. ¡Formaron su lío...a ellos no los metan!

Que la cadena de supermercados Kroger abrió su primer almacén automático en Ohio. El local de 335,000 pies cuadrados es completamente administrado por robots e inteligencia artificial que pueden armar un pedido de aproximadamente 50 artículos en seis minutos en comparación con los 30 a 45 minutos que le toma a un humano.

Que el mercado de barcos de segunda mano aumenta y un portacontenedores de 10 años de vida con capacidad para transportar 6,600 cajas, se vende hoy en $41 millones versus los $9.5 que costaba en el 2016.

Que los alemanes de Merck y su socio gringo Ridgeback Biotherapeutics preparan un fármaco oral que reduce la carga viral del Covid-19.

Que CBS está pagando entre $ 7 y $ 9 millones por los derechos para transmitir la entrevista de Oprah con el príncipe Harry y Meghan Markle.

Que Jack Ma, el fundador de Alibaba, ya no es el hombre más rico de China. Lo destronó Zhong Shanshan, de 67 años y dueño de una fábrica de agua embotellada con una fortuna de $85 mil millones. ¡Una bicoca!

Que "Bibi" Outen, el de "Causa Justa", se reunió con dirigentes Ngäbe-Buglé. ¡Mira tú!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.