Se escucha por ahí

Por: -

Que el juicio a Arquesio en la Tremenda Corte siguió ayer con seis pruebas presentadas.

Que ayer los trabajadores de la Coca Cola también salieron a las calles para rechazar las reformas a la CSS.

Que los canales del llamado "poder económico" ignoraron ayer la conferencia de los abogados de "El Loco". ¡Si le sacas la mugre a alguien, al menos dale la oportunidad de exponer su versión! ¿Será que le aplican la misma estrategia que en USA implementaron contra "El Pato" Donald?

Que hoy llega a los "Sin Cuenta" el ministro "Básicamente" Alexander.

Que el hecho de que un gobierno designe a seis integrantes de la Tremenda Corte debe llamar la atención ¿o no?.

Que el gobierno aprobó la contratación "excepcional" para comprar escáneres al consorcio Esrod-Promed por $7.6 millones que se situarán en Paso Canoas, Guabalá, Tocumen, Divisa y Zona Libre. ¿Y en los puertos?

Que ayer agarraron a dos doños y a dos doñas con 249,980 palos en vía España. ¡Faltaron $20 para los 250 mil!

Que Charlie Aponte contra demandó a Rafael Ithier por el pago de regalías por los temas que cantó con el Gran Combo.¡Eso no es ensaladita light!

Que "Pachi" Cárdenas pregunta que por qué en los análisis, interpretaciones, previsiones y augurios de la economía, nadie menciona la enorme riqueza minera de Panamá ¿Cuál es el secretismo?

Que en Chiriquí dejaron preso a un camillero del Hospital Regional de David que estaba con una sobadera con una paciente que lo denunció por liso.

Que la réplica la Nao Santa María transitó ayer las esclusas de Miraflores con rumbo norte.

Que a Mery Alfaro el MInsa le quiere clavar multa de $100 porque iba en un área al aire libre sin mascarilla. ¡Dijo que la dejen presa si quieren, que no pagaría nada.

Que el estadio Rod Carew será utilizado para los próximos partidos de la selección de fútbol.

Que en USA cancelaron nuevamente el desfile nacional del 4 de julio debido al Covid.

Que la cultura de la cancelación se metió en el béisbol, el deporte por excelencia de los gringos. La Major League Baseball debería mantener lejos el mundo de la política del pasatiempo nacional de Estados Unidos. Lamentable decisión de privar a Atlanta del Juego de Estrellas.

Que 24 científicos e investigadores prominentes de Europa, Australia, Estados Unidos y Japón dicen que el estudio de la OMS sobre el origen del Covid, que prácticamente descarta una fuga de laboratorio, está contaminado por la política. Exigen una investigación legítima con o sin China.

Que el ex jugador de la NFL, Phillip Adams mató a cinco personas e hirió a una sexta víctima antes de dispararse con una pistola calibre .45. ¡Sucedió en Carolina del Sur!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.