Se escucha por ahí

Por: -

Que en la vereda tropical ya hasta se habla de la nómina "Lo-Le". ¿Adivinen cuál es?: Loco-Levy. ¡Lentoooooos!

Que se inició una investigación en el Registro Público y los primeros resultados son de terror. ¡Ya ven gente subiendo y bajando escaleras en el Ministerio Público!

Que hace más de dos años Fiscalía de Propiedad Intelectual está pendiente de notificar a la empresa Fox Wizel LTD de una querella penal contra sus directivos y no hay manera que lo hagan. En cambio ese mismo fiscal le montó dos juicios al "Loco" con pruebas chimbas manipuladas. ¡A trabajar!

Que en una encuesta de la gente del PRD señala que "RM" es el partido con mayor porcentaje de potenciales votantes. Además revela que el 17% de miembros del PRD votarían por "El Loco".

Que el Béisbol Juvenil del 2022 arrancará el 7 de enero con 12 equipos.

Que Cecilio Waterman se desvinculó del Everton de Chile y es posible que vaya al Universitario de Deportes de Perú.

Que la gente de Río Mar destaca la buena disposición del subteniente Sánchez. ¡Hace honor al lema de Proteger y Servir!

Que una mexicana fue extraditada ayer a #EEUU para enfrentar proceso por blanqueo de capitales.

Que "El Fulo" Cristian Martínez está en la mira del Barcelona B del fútbol español. Es recomendado por Thomas Christiansen.

Que el Instituto Conmemorativo Gorgas no ha detectado la variante ómicron en Panamá, pero realiza la vigilancia genómica sobre casos sospechosos que han sido enviados por personal del Aeropuerto de Tocumen.

Que la ruta E664 del metrobús de Costa del Este cambiará su punto de partida de la parada de la Gran Estación, a la parada de la estación San Miguelito de la Línea 2 del Metro.

Que BanColombia iniciará el 14 de diciembre operaciones con Bitcoin.

Que el Senan y Fuerza de Tarea Bravo de EEUU están llevando a cabo hasta el 10 de diciembre coordinaciones para ejecutar en Darién la "Operación Mercurio Tres", en marzo de 2022. ¡Nada de aviones de la 3 Letras... es la Joint Task Force-Bravo!

Que presentaron una demanda de $10 mil millones contra el rapero Travis Scott por la muerte de 10 personas en el festival Astroworld.

Que ya #EEUU analiza la evacuación de ciudadanos norteamericanos en caso de darse una invasión de #Rusia a #Ucrania. ¡Juegos de guerra!

Que buena la pelea Jean Marcel Chéry, el expresidente del Conape, con el embajador de "Wei a Secas", por el tema de la libertad de prensa en #China.

Que en la convención Capac-Suntracs ya han negociado 145 cláusulas y faltan 9.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.