Se escucha por ahí

Por: -

Que juran y perjuran que uno de los ministros deja al cargo, lo reemplaza una excompañera de trabajo y él se va de embajador.

Que un chusco infiltrado en TV Patron, informó que Miguelito le mandó a decir a María Pia, que él ya llegó y ese fallo va para atrás. ¿Será que es el Todopoderoso?

Que la comidilla en la Tremenda Corte son las nuevas reglas de "Fashion" dictada por la magistrada "Gucci 2". Ya varias chicas se quejan y dicen a lo bajo, bajo que ahora los jefes se creen Talibanes.

Que suspendieron las visitas de familiares al Centro de Custodia y Cumplimiento Aurelio Granados, en Chiriquí, al detectarse casos de la Covid-19 en el centro.

Que con la cifra récord de más de 6 mil casos de Covid-19 detectados ayer en Panamá, todo indica que el bicho nos respira en la nuca.

Que la OPS le está recomendado a los países que dejen de estar pidiendo hisopados a lo loco, porque las pruebas ya son escasas.

Que Juan Díaz destronó ayer a San Francisco en casos de Covid-19. Les siguen de cerca los de Tocumen.

Que hoy habrá hisopados de 8:00 a.m. al mediodía en Explora (Condado del Rey) y en el parque Andrés Bello.

Que en Haití ni el 1% de la población ha sido vacunada contra el coronavirus. ¿Qué pasó con la solidaridad?

Que la receta de la Cepal para los países es aumentar recaudación, reducir evasión, aumentar impuestos directos, ambientales y digitales y revisar regalías.

Que murió el receptor del receptor de los Tampa Bay Rays, Jean Ramírez, de 28 años. No se han revelado las causas.

Que desde la tierra de Papá Porras nos reportan que el popular dirigente Pastor Falconett permanece en el hospital El Vigía venciendo una neumonía que le afecta uno de sus pulmones. ¡Pronta mejoría!

Que Fígaro Abrego -vestido de cura en cuaresma- anuncia la próxima edición impresa de la novela "El Exorcista de Vacamonte". ¡Ay xuxa, ya me dio miedo!

Que Los Astronautas de Los Santos vencieron 4-1 a los Federales de Chiriquí para partir por delante en la Serie Final de la Liga Probeis.

Que Ehud Qimron, jefe del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Universidad de Tel Aviv y uno de los principales inmunólogos israelíes, cuestiona la gestión sobre la pandemia y destaca que un virus respiratorio no se puede derrotar y que cualquier intento de este tipo está condenado al fracaso. La infección llega en oleadas y se desvanecen por sí solas.

Que hay un nuevo récord de 105 portacontenedores esperaban en los puertos de Los Ángeles y Long Beach.

Que la situación en #China sobre el #Covid-19 se complica antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, Ya detectaron el #ómicron en Dalian, otra importante ciudad portuaria.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.