Se escucha por ahí

Por: -

Que anoche un señor murió atropellado en Felipillo. Cerca había un puente peatonal.

Que se confirma lo que decía "Sombrerito": el PRD no hará primarias para todos los diputados que buscarán la reelección ni para los repres de los distritos de Panamá y San Miguelito.

Que con la decisión del CEN del PRD ya se anticipa que el "Tanque de Gas" y "El Mello" Carrasquilla, no tendrán mayores problemas en sus postulaciones para las alcaldías de la ciudad capital y de San Miguelito.

Que lo cierto es que los enemigos de "El Loco" no han entendido en casi 9 años, que mientras más lo golpean, generan el efecto contrario: ¡más apoyo popular recibe! ¡Lo pueden comprobar fácil: salgan de sus burbujas y de sus grupos de chats y caminen las calles de Panamá!

Que alias "El Profe" detenidos en las Operaciones "Napoleón" y "Fixar", fue representante de corregimiento del ñameñismo, en el Valle de la Luna.

Que ""Yo Digo Rogelio" se tiró ayer en Remedios, un discurso casi político.

Que ya los diputados Martinelli se notificaron formalmente de los expedientes y se someten a la justicia panameña, tal como lo pretendían desde los tiempos de la pandemia.

Que el excampeón mundial de boxeo Miguel Cotto está en Panamá, pero en calidad de promotor de los boxeadores Tito Sánchez y Leo Sánchez.

Que más de 100 promotores de 250 proyectos se ofrecen en la Expo Inmobiliaria Acobir 2023, que se extenderá hasta mañana.

Que "Los Resbalosos de San Joaquín" están reclamando participación para los carnavales capitalinos.

Que la Copa América 2024 se llevará a cabo en Estados Unidos y contará con las 10 selecciones sudamericanas de la Conmebol y seis invitadas de la Concacaf.

Que ya aparecieron en la TV los expertos en visas y en diplomacia norteamericana. Dentro de poco serán especialistas en carnavales ¡Sabios de papel...cuidao que se mojan!

Que el invierno más duro desde el 2008 provoca escasez de vegetales básicos en Asia Central y dispara los precios de los alimentos en las naciones euroasiáticas,

Que la gente de Newsmax advierte que hay una estrategia de la izquierda de USA para negar el acceso público al "Pato" Donald a medida que la carrera presidencial de 2024 comienza a calentar.

Que el arrocero veragüense Ommy Spiegel abandonó a Lombana y se sumó al ñameñismo del "Jockey" Blandón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.