Eva Revista - 05/9/13 - 11:07 PM

Adicta a los ejercicios

En la vida de Marelissa Him, “miss” Earth Panamá 2011, el mundo de las pasarelas es un capítulo cerrado, según ella, se ha abierto una nueva etapa:

Por: -

Karoline Santana / EVA /

En la vida de Marelissa Him, “miss” Earth Panamá 2011, el mundo de las pasarelas es un capítulo cerrado, según ella, se ha abierto una nueva etapa: la televisión.

Sus pinitos fueron en Ellas y tú, programa que le despertó la pasión por las cámaras. Actualmente se desarrolla como presentadora de Dónde, Qué y Cuándo, y asegura que adquirirá más experiencia para presentar y enseñar otras disciplinas: deporte, ejercicios y nutrición, en esta última se especializará para educar al público a tener un buen hábito alimenticio.

Su día se inicia a las 5:00 a.m. con una rutina de ejercicios intensos, correr o montar bicicleta. Las tardes son para el crossfit o la natación, todo esto para crear condiciones físicas, ya que planea para el próximo año participar del Ironman, competencia que se realizará en Amador.

Por el régimen de ejercicios que lleva, su cuerpo ha ganado masa muscular, específicamente sus muslos, por lo que confiesa que es la parte de su cuerpo que no le agrada, pero como la figura que tiene la ha ganado gracias a los cuidados de nutrición que lleva, descarta entrar algún día a un quirófano.

Una representante de la belleza panameña siempre debe estar presentable para toda ocasión, y Marelissa no es la excepción, y aunque se ejercita mucho, su piel y cabello siempre están impecables debido al sinnúmero de tratamientos y cuidados que aplica.

Por su trabajo su fama se ha extendido al exterior, con propuestas para cubrir eventos internacionales de moda y segmentos de fitness, pero por el amor que siente por su país, los ha rechazado, ya que le es difícil dejar Panamá.

Marelissa es una chica que siempre se ha caracterizado como una persona feliz, que disfruta cada momento de su vida al máximo, de una manera disciplinada, competitiva y perseverante, lo que le ayuda a salir adelante.

En un futuro no muy lejano, tiene previsto tener su propia tienda de ropa y formar una familia.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar