Ella es legalmente rubia

¿Qué estudiaste? Estudié Comunicación Social en la Usma, me demoré más de lo normal en terminar la carrera porque tuve que grabar “Sueños de Verano”.

Selene Ricord / EVA /

Delicada, extrovertida, positiva y creativa, así se define Isabeau Méndez. Esta chica de 23 años, que ama el arte, el teatro y los deportes, tiene grandes sueños por cumplir, uno de ellos es ser actriz en Hollywood.

¿Qué estudiaste?

Estudié Comunicación Social en la Usma, me demoré más de lo normal en terminar la carrera porque tuve que grabar “Sueños de Verano”.

¿Cómo fue tu experiencia en esta novela?

¡Fue increíble! Tuve la oportunidad de aprender mucho, sobre todo producción. Además, conocí muy buenos productores reconocidos en Argentina como los de telenovelas “Patito Feo” y “Floricienta”.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Soy 100% arte. Me encanta actuar, cantar, pintar, dibujar, escribir, leer... pero cada vez tengo menos tiempo para mis “hobbies”... el que más hago es actuar en musicales.

¿Piensas en alguna cirugía?

No me he hecho nunca una cirugía, pero la apoyo al 100%. Si algo no te gusta y tienes la oportunidad de cambiarlo y te va ayudar con tu autoestima, nadie tiene por qué juzgarte.

¿Qué color de lencería prefieres?

Yo soy una “pink girl”, el rosado es el que es, pero en lencería me parece que el lila también es bello. Me gusta la ropa interior delicada, más que la roja y la negra.

¿Cuál es tu comida favorita?

Mis comidas favoritas son la pizza y el sushi. ¡Los amo, amo, amo!

¿Te consideras ‘sexy’?

No me considero “sexy”, de hecho soy bien “clumsy” (físicamente torpe). Soy delicada, creo que es más “cool” ser definida como bonita que como “sexy”, a eso aspiro.

¿Cuál es la parte del hombre que consideras más atractiva?

¡Los brazos!

¿Cómo es tu relación con Diego?

Diego es mi mejor amigo, eso lo aprendí de mis padres. Nos contamos todo y nunca queremos estar sin el otro. Salir sin él no es divertido.

¿Tienen planes de boda?

¡No hay boda por el momento! Esa pregunta se la tienen que hacer a Diego (risas).

¿Tu secreto de belleza?

¡Todo orgánico! Nada de lo que uso tiene ingredientes químicos.

¿Tienes nuevos proyectos?

En teatro estaré participando del musical de “Legalmente Rubia”, que se inicia en julio. Personifico a Elle Woods.

¿Cómo te preparaste para este personaje?

Hemos trabajado duro, los ensayos son larguísimos, pero me siento preparada para el estreno. Es un papel muy positivo y feliz; eso se me ha pegado de Elle, su buena vibra, además de que es muy determinada y perseverante. A diferencia de Elle, Isabeau tiene el cabello color miel.

Como dato curioso, Isabeau nació en Estados Unidos, su papá es brasileño y su mamá, panameña. Actualmente vive con su hermano aquí en Panamá, pero sus padres viven en Francia porque son embajadores en París.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.