Féminas brillan en el teatro
En el triángulo amoroso de “Blancanieves, el musical”, que estrenó la noche de este miércoles en el Teatro en Círculo, dos bellas, Sheldry Sáez y Analía Núñez,
En el triángulo amoroso de “Blancanieves, el musical”, que estrenó la noche de este miércoles en el Teatro en Círculo, dos bellas, Sheldry Sáez y Analía Núñez, interpretan a las dos mujeres -Blancanieves y su madrastra- que aspiraban a conquistar el corazón de un apuesto príncipe, el príncipe Fernando.
De haber sido ambas buenas, además de bellas, muy difícil le habría resultado al mozalbete decidirse por una u otra. Pero, como él era de corazón bueno, se inclinó por la buena. Que las hay también princesas malas.
Pero, Sheldry Sáez, que diga, Blancanieves, era también tan dulce que él no pudo resistirse. ¿No pudo? No quiso.
Además, cuando manda el corazón...
Muy bien hizo la debutante- Sheldry- en las artes teatrales su papel de la candorosa niña tan blanca como la nieve y de corazón tan puro y noble que los siete enanitos no dudaron en abrirle sus brazos, su hogar y su corazón.
Y, hiel pareciera que hubiera desayunado la villana que interpretaron magistralmente Analía Núñez (¿recuerdan que ella fue el año pasado la dulce, sumisa y no menos bella Cenicienta?) y Fabiola Sánchez (cuando la madrastra se transformó en bruja) la cual es ya una experta en hacer de mala y minutos antes del estreno asesoraba a Analía en la materia. Con una madrastra como esa, tan maquiavélica, tan calculadora, tan odiosa que se alió con las fuerzas del mal (vaya efectos de luces y ¡qué decir de la risa de la bruja! Todo parecía tan real, que helaba la sangre y ponía los pelos de punta.
Esta apuesta de las productoras de TopLine Events (Yescenia Navarro y Johana Chamorro), su primera de la temporada 2014, cautivó a la concurrencia.
“Blancanieves, el musical, estará en cartelera hasta el 23 de febrero”, bajo la dirección de Juan Carlos Adames.