Ficción y romance, las más buscadas por jóvenes

Por: Alexis Lorenzo /EVA Foto: Marlys Domínguez -

Transportados a la ficción, el romance, los cuentos infantiles, pero con historias sorprendentes, es lo que han podido vivir jóvenes y adultos en la XI Feria Internacional del Libro de Panamá, en el centro de convenciones Atlapa.

Y es que para todos los gustos hay. Ayer, en su tercer día, como siempre en las mañanas, predominaron los jóvenes de diferentes colegios, quienes aprovecharon para comprar su libro favorito, y obtener la firma de los autores de los mismos.

En esta ocasión, los gustos son diversos. Entre los jóvenes de más de 15 años, los libros que más se venden son "Cincuenta sombras de Grey", de E. L. James, y las de John Green "Ciudades de papel" y "Bajo la misma estrella".

Por otra parte, otros libros que se han ido desde el primer día son las historias de "Percy Jackson" y "Los juegos del hambre", por su contenido de magia y mundos sorprendentes que encantan.

Pero como todos tienen sus gustos, dos actores reconocidos de la farándula nacional también han acaparado la atención, tal es el caso del escritor Eduardo Verdurmen con su nuevo libro, "El punto secreto", y el locutor Miguel Esteban con "Bajo la niebla del guayacal".

Las obras de teatro y exposiciones también se han ganado su espacio para vender artículos, lo cierto es que no puedes perderte nada, la feria del libro estará abierta al público hasta este fin de semana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.