Hija de Chaplin quiere actuar en película panameña
Quién no recuerda a Charlie Chaplin, una de las figuras más representativas del cine mudo, a quien el mundo recordará como el mejor actor cómico. Este año,
Quién no recuerda a Charlie Chaplin, una de las figuras más representativas del cine mudo, a quien el mundo recordará como el mejor actor cómico. Este año, la segunda versión del Festival internacional de cine (IFF), Panamá, revolucionó el mundo al tener entre las invitadas a la hija del actor, la también actriz Geraldine Chaplin.
En su primera aparición ante los medios, Geraldine, de 68 años, inició su conversatorio hablando de su padre y haciendo hincapié en que el mundo lo quiere mucho, ya que además de ser actor fue una persona increíble.
Geraldine expresó su emoción por participar por primera vez de este festival y demostró su interés por filmar una película panameña. “No me han pedido la película y la estoy esperando. Estoy muy feliz y orgullosa de estar en Panamá”, afirmó.
Al preguntarle cuál película considera que ha sido la más mala en su carrera, entre risas puntualizó que ha filmado alrededor de 140 películas, entre buenas y malas.