Los mejores momentos para tener sexo

Cada una conoce muy bien en qué situaciones y momentos se erotiza más y disfruta mejor del sexo, y eso sin dudas puede variar en cada persona.

/

Cada una conoce muy bien en qué situaciones y momentos se erotiza más y disfruta mejor del sexo, y eso sin dudas puede variar en cada persona. Sin embargo, objetivamente hablando hay momentos que son mejores que otros para tener sexo.

El día antes del periodo

Hay más probabilidades que experimentes más placer este día que cualquier otro, y eso se debe a razones biológicas.

Cuando está por venir la regla, la acumulación de la sangre hace que el útero esté más pesado, por lo tanto, sientes más las contracciones durante el orgasmo, y además los labios vaginales y el clítoris están mucho más sensibles.

Ahora ya tienes la mejor cura para el síndrome premenstrual: ¡sexo!

En vacaciones

Uno de los mejores momentos para tener sexo es cuando estamos de vacaciones, de buen humor, con tiempo libre y más horas al lado de nuestra pareja. El sexo durante vacaciones suele disfrutarse más, ser más emocionante y más largo, sobre todo si nos vamos a un lugar diferente y solos.

En la mañana

¡Es mucho mejor por la mañana! Renovados, descansados y con más energía. Además, te deja con mejor humor para el resto del día. Sobre todo si después le sumamos un rico desayuno.

Cuando quieres aliviar dolores del periodo

Por razones higiénicas y de comodidad, no a todas les gusta tener relaciones sexuales en este momento del mes. Sin embargo, hacerlo durante el periodo puede ayudarnos a aliviar los dolores típicos; las contracciones uterinas del orgasmo alivian las molestias y, además, liberamos oxitocina y dopamina -una hormona y un neutrotransmisor- que nos hacen sentir mucho mejor.

Cuando estás haciendo ejercicio

Hacer ejercicio regularmente nos hace liberar endofirnas, que generan una sensación de bienestar en el organismo y en la mente, nos mejoran el ánimo y nos sentimos con más autoestima. Un estudio de la Universidad de Florida de Estados Unidos asegura que esto ocurre incluso en aquellos que todavía no bajaron los kilitos que querían; es decir, no solo en los que tienen cuerpo atlético y fuerte por hacer ejercicio toda la vida, sino también en los que recién empiezan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.