Soltera y dedicada a consentirse

La que ha aprovechado al máximo sus meses de soltería es la locutora Angie Cabrera, quien después de terminar su relación con Rolando Guillén ha decidido disfrutar

Karoline Santana / EVA

La que ha aprovechado al máximo sus meses de soltería es la locutora Angie Cabrera, quien después de terminar su relación con Rolando Guillén ha decidido disfrutar cada oportunidad de relajación que se le presenta.

“Trato de darme mi espacio porque a veces analizo que le doy mucho tiempo al trabajo, por eso estoy planeando tener mi próximo viaje a fin de año. Además, cuando tienes mucho tiempo de tener una relación tampoco te das tiempo para estar contigo misma, en mi caso me gusta ser superindependiente, aunque a veces necesite tener un amigo a mi lado, lo cual no se encuentra en todos lados, pero aclaro que no estoy apresurada en conseguirlo”, dijo la presentadora.

Angie manifiesta que a ella el amor la engorda, por ello se sometió a una estricta dieta guiada por un nutricionista.

“Decidí que somos los que comemos, lo que a veces afecta a la salud, por eso estoy tratándome con una nutricionista para comenzar de cero“, expresó.

Adelanta que desde el 1 de agosto volverá a los escenarios teatrales con “Mi primera vez”, obra en la cual es protagonista. “Aunque me ha costado un poco mis horarios de trabajo, me mantengo trabajando y cumpliendo nuevos retos”, finalizó Angie.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.