Festival del Azúcar y la Sal marca el paso para una gran fiesta en Aguadulce

Superando todas las expectativas, se realizó el Festival del Azúcar y la Sal, activiada que hizo que la gente saliera de sus casas para disfrutar de una nueva festividad aguadulceña.  

Celebrando su temporada de zafra de la Sal en las Salinas, vía a El Salao, así como del Azúcar en el Ingenio Azucarero, miles de aguadulceños, y visitantes, se dieron cita en los alrededores del parque Rodolfo Chiari, donde se estableció la acción principal del Festival. 


Con exhibiciones de instituciones gubernamentales, organismos locales, artesanos y comercios, se dio inicio al Festival del Azúcar y la Sal, con la coronación de SRM Lilian Caballero Pinzó, con un ambiente de fiesta cultural, turística y familiar. 

El Desfile Típico llenó las avenidas de miles de personas que salieron a disfrutar de las diferentes delegaciones, que mostraron su amor por “lo nuestro”, con diferentes muestras culturales. 

Hubo también un desfile nocturnos de empolleradas

grandes y pequeños mostraron sus talentos. 

Una gran cantidad de jóvenes se destacaron. 

Este 1er Festival del Azúcar y la Sal culminó con una Gran Cabalgata por algunas calles y avenidas del distrito, para cerrar con una Cantadera Controversia cuyo tema fue El Azúcar y la Sal, para esperar, entonces, lo que tendrá para 2024 en su segunda versión.

OTRAS GALERÍAS