Último adiós con honores para capitán de la policía asesinado en Caimitillo
Un homenaje póstumo al capitán José Izasa Melo, asesinado el pasado 12 de diciembre mientras cumplía su deber, realizó este jueves la Policía Nacional en la plaza Paseo de los Caídos, ubicada en la sede de la entidad en el corregimiento de Ancón.
Le correspondió al reverendo de la capilla de la Policía oficiar las honras fúnebres de este uniformado, quien fue asesinado mientras intentaba detener a unos sicarios que acababan de ejecutar a un hombre que cumplía trabajo comunitario en Caimitillo (Panamá Norte).
Durante la ceremonia, se colocaron ofrendas florales frente al monumento erigido en su memoria y su féretro fue cubierto con la bandera nacional.
El presidente José Raúl Mulino; el director general de la Policía Nacional, Jaime Fernández, el ministro de Seguridad, Frank Ábrego; así como altos mandos de la entidad y compañeros, se unieron a los familiares y amigos de Izasa Melo para darle el último adiós.
Vestidos con uniformes de gala, compañeros de Izasa custodiaron el féretro e hicieron una calle de honor para despedirlo.