Imágenes del crimen en PanCanal

Un hombre joven se sumó a las estadísticas de crímenes al ser asesinado de varios disparos en un restaurante de Plaza PanCanal, ubicada en el corregimiento de Ancón.
Fotos: Alexander Santamaría

 

Se informó que el hombre llegó a eso de las 2:50 p.m. al lugar. Se bajó de una camioneta de lujo 4x4, marca Audi y preguntó dónde estaba ubicado un restaurante.

A los cinco minutos de haber llegado a la escena, el sonido de las balas se escuchó y dos hombres salen del restaurante y huyen en un taxi que esperaba en la parte exterior del local.

No fue a comer, se encontraba en el sitio buscando a una persona y salió del local muerto hacia la Morgue Judicial, donde se le practicará la autopsia de rigor.
El cuerpo de la víctima terminó en el pavimento, boca abajo, cerca de una de las mesas y próximo al área de atención.

La víctima de este ataque mortal vestía un pantalón jeans claro, y suéter color naranja, además de una correa chocolate gruesa, que sobresalía en la delgada, pero atlética, contextura del hombre.
En algunas fotos que circulan en las redes sociales, se puede observar un pequeño charco de sangre de la víctima a la altura de su pecho.

 

A pesar de que los testigos informaron que los supuestos autores de este crimen escaparon en un taxi, la Policía Nacional anunció que sus unidades dieron persecución e interceptaron un vehículo de color gris donde viajaban los dos hombres.

Protegeryservir explica que los motorizados de las unidades Linces lograron la captura de dos hombres en la Avenida Juan Pablo del corregimiento de Betania.
La Policía afirma que el auto se desplazaba desde el Parque Metropolitano hasta la salida del Corredor Norte.

OTRAS GALERÍAS