¡Ahora o nunca pela’o!
Dicen que es malo alegrarse de la desgracia del otro y más aún si es un compañero y el capitán de tu equipo, pero la verdad es
Dicen que es malo alegrarse de la desgracia del otro y más aún si es un compañero y el capitán de tu equipo, pero la verdad es que es otra oportunidad dorada para el panameño Roberto Chen, quien ayer debutó con el Málaga español en su último partido de pretemporada, ante el Aston Villa inglés.
Chen ingresó a los 14 minutos del partido en sustitución del brasileño Weligton, quien sufrió una fractura de clavícula y estará fuera de acción durante las próximas ocho semanas. Al final, el conjunto británico se impuso 3-2.
Una vez finalizado el partido, el panameño fue uno de los jugadores destacados y compareció ante la prensa internacional.
“Creo que las sensaciones son buenas. Me tocó debutar antes de lo esperado, pero estaba preparado para este reto”, aseguró con voz firme el panameño, como es su costumbre.
El partido dio inicio y rápidamente el conjunto inglés tomó la delantera, gracias a dos goles de Christian Benteke y otro de Ron Vlaar.
“Empezamos perdiendo 3-0, pero luego pudimos levantar con dos goles y estar cerca del empate”, expresó Chen. Antes de finalizar el primer tiempo Okore descontó para los españoles y en el complemento Sergi Darder puso el definitivo.
“La gente estaba ansiosa por verme jugar; no sé si pasaron el partido (en Panamá), pero han de estar satisfechos porque me ha dicho el ‘míster’ que en general lo he hecho bien, hay cosas que mejorar todavía, pero eso se va logrando semana a semana”, añadió el bocatoreño.
Para terminar Chen señaló que lo importante fue que “he dado la confianza al grupo de que pueden contar conmigo”.
Málaga inicia el torneo español el próximo 17 de agosto cuando visiten al Valencia.