Amado, escogido como tesorero de Odecabe

Por: Redacción/Web -

Camilo Amado, presidente del Comité Olímpico de Panamá, fue electo como tesorero de la junta directiva de la Organización Deportiva Centroamérica y del Caribe (Odecabe), informó el (COP).

La elección se dio durante la celebración de la 46 Asamblea General que tuvo lugar en Barranquilla, Colombia que además será la sede de los XXIII Juegos CAC en el verano del 2018.

Amado fue electo  en un escrutinio que tuvo como oposición a un candidato de Sta Lucía.

Según el COP, al dirigente panameño lo acompañarán el puertorriqueño Héctor Cardona, escogido de forma unánime por cuarta ocasión como presidente para el término de 2015 al 2019.

En la Asamblea participaron los 31 países miembros de la Odecabe. Los titulares de la junta directiva completa son: Héctor Cardona de Puerto Rico revalidó como presidente, Steve Stoute de Barbados, electo como primer vicepresidente, y Carlos Padilla, de México y Baltazar Medina de Colombia, como segundo y tercer vicepresidente.

En el puesto de tesorero fue escogido Amado, mientras las cinco posiciones como vocales recayeron en Judy Simmons de Bermudas, Salvador Jiménez de Honduras, Ruperto Herrera de Cuba, Zambuda de Jamaica y Larsen de Haití. Como secretario general fue seleccionado Eduardo Álvarez de Venezuela.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.