Antoine Griezmann marcó un póker y hace historia en el Wanda Metropolitano

Apenas tres días después de festejar un triplete en la goleada por 5-2 sobre el Sevilla, el atacante ajustició el Leganés con otras cuatro dianas a los 26, 35, 56 y 67 minutos
Antoine Griezmann. / Foto AP

Antoine Griezmann. / Foto AP

Por: España/AP -

Antoine Griezmann mejoró de triplete a póker goleador y el Atlético de Madrid festejó hoy su 18vo triunfo en la liga española, al derrotar 4-0 al vecino Leganés, lo que le permitió al conjunto del argentino Diego Simeone lucir su músculo de cara a su próxima visita a Barcelona

Líder del campeonato con 65 puntos, el Barsa cuenta por ahora con cuatro unidades de ventaja sobre el Atlético, un margen que podría ampliar mañana, cuando juegue en Las Palmas por la 26ma fecha. 

Los de Simeone, que ante Leganés empalmaron su octavo triunfo seguido, enfrentan el próximo domingo al puntero con la esperanza de que una victoria en el estadio Camp Nou los mantenga en la lucha por el título. El Real Madrid (51), tercero en la clasificación cayó el martes 1-0 ante el Espanyol

Apenas tres días después de festejar un triplete en la goleada por 5-2 sobre el Sevilla, Griezmann ajustició el Leganés con otras cuatro dianas a los 26, 35, 56 y 67 minutos, para convertirse en el primer jugador que marca de cuatro, en el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético y llegó  a 16 anotaciones en la liga. 

“Contento por mi rendimiento. Me he podido equivocar en mandar callar a la afición (por la 22da fecha contra Valencia), pero no dentro del campo.”, declaró Griezmann. “Ahora vamos a Barcelona, a ver si podemos hacer algo bonito allí. Intentaremos ganar los 13 partidos que nos quedan”. 

En otros partidos, el Valencia empató 1-1 en cancha del Athletic de Bilbao para acercarse a un solo punto del Madrid

Valencia, que el torneo pasado acabó 12do, cupa actualmente el cuarto lugar con 50 unidades y solo seis derrotas.  El Athletic se mantiene 12do con 32 puntos. 

Un gol de Kike García a los 16 minutos permitió al séptimo Eibar derrotar en casa al sexto Villarreal. En tanto el Sevilla, con un triunfo de 1-0 en Málaga, le arrebató la quinta plaza.

El “Submarino Amarillo”, frustrado en ataque por la excelente actuación del arquero del Eibar, Marco Dmitrovic, se ve además acosado ahora por el conjunto armero, que se encuentra a solo tres unidades de distancia. 

La jornada registró también la victoria del Getafe por 3-0 sobre el Deportivo La Coruña

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.