Bocas del Toro marcha perfecto y hoy va por Los Santos

Al igual que en sus primeros tres encuentros, ayer contra los veragüenses la principal arma de Bocas del Toro fue su hermético 'pitcheo'
Bocas del Toro marcha perfecto y hoy va por Los Santos

Bocas del Toro marcha perfecto y hoy va por Los Santos

Por: Redacción -

Sin hacer mucho escándalo antes del torneo, Bocas del Toro venció ayer 3 carreras por 2 a Veraguas, ganó por cuarta jornada consecutiva y es el único invicto de la versión 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Hoy, los bocatoreños reciben a Los Santos desde las 3:00 de la tarde, en el estadio Carlos Alvarado Mazola de Dolega, una de las sedes que están usando los tortugueros en esta cita mayor 2018, debido a la construcción de su nuevo Calvin Byron.

Al igual que en sus primeros tres encuentros, ayer contra los veragüenses la principal arma de Bocas del Toro fue su hermético pitcheo, que limitó a solo seis imparables y dos carreras, una de ellas limpia, a la “tribu” india.

El izquierdo Luis Cerrud lanzó ocho sólidas entradas, en las que solo le pegaron cinco inatrapables y le fabricaron las dos anotaciones. Además ponchó a cuatro y regaló una base por bolas.

José Gaitán y Euclides Bethancour se combinaron para sacar la novena entrada y blindar la cuarta victoria seguida sin derrotas de los bocatoreños.

NO DEJES DE VER: Pasión mundialista

A la ofensiva Gerald Chin y Valentino Arce remolcaron dos de las tres rayitas del equipo que dirige el técnico Miguel Ibarra. Chin, Marlon Mesa y Rodrigo Torres anotaron las tres carreras.

NO DEJES DE VER: Panamá define sus selecciones de baloncesto Sub-14

En los otros partidos de hoy, miércoles, Chiriquí recibe a Veraguas en el Carlos Alvarado Mazola; Colón se mide a Panamá EsteOeste desafía a Herrera; Metro vista a Coclé y Darién se enfrenta a Occidente. Todos estos juegos arrancarán a las 7:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.