Definen selecciones para Centroamericano Sub-14

Definen selecciones para Centroamericano Sub-14

Definen selecciones para Centroamericano Sub-14

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La acción del baloncesto continúa, esta vez con la categoría sub-14 (masculina y femenina), que asistirá al Campeonato Centroamericano Cocaba, que se llevará a cabo en El Salvador, del 11 al 15 de abril.

Según informó la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), la selección femenina la componen: Andrea de los Ríos, Ana De León, Génesis Juárez, Valeria Batista, Daniela Reyes, Jazmín Garibaldi, Mariángel Concha, Hermione Hicks, María García, Sabina Pereira, Wyneth Acevedo y Nashua Staff.

Las damas serán dirigidas por la leyenda del baloncesto nacional, Davis Peralta Checa.

Mientras que la categoría masculina, que estará al mando del boricua Garry Joe Burgos, la conforman: Guillermo Navarro Jr., Carlos Pascual y Diego Duque; los escoltas: Christian Quintero, Miguel Núñez y Osvaldo Heilbron; los aleros: Mariano Anderson, Ramsés Cajar y Sebastián Bósquez; ala-pívot: Rasheed Jiménez y Daniel Fábrega, y el pívot, Aldimir Castillo.

La Fepaba señaló que ambos conjunto se mantienen entrenando desde el mes de septiembre, con miras a llegar en su mejor nivel a la competencia.

Recordemos que este torneo, de la Confederación Centroamericana de Baloncesto, estaba programado para noviembre de 2017, pero fue suspendido debido a los daños ocasionados por el huracán María a las oficinas de Fiba Américas, en Puerto Rico, por lo que tuvo que ser reprogramado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.