Bocas del Toro tiene a Herrera contra la pared y acaricia la final

Mañana, la serie regresa al estadio Rod Carew de la ciudad capital, a partir de las 7:30 de la noche.
Bocas del Toro tiene a Herrera contra la pared y acaricia la final

Bocas del Toro tiene a Herrera contra la pared y acaricia la final

Por: Redacción -

Rodrigo Torres sacudió un jonrón solitario y empujó dos en total, mientras que Gustavo Gómez tiro pelota de cinco entradas para que Bocas del Toro venciera 8 por 3 a Herrera y tomara ventaja en la serie semifinal de 3-2.

El derecho Gómez superó la primera entrada en la que Herrera le anotó tres carreras y luego tiró cuatro episoios seguidos sin carreras.

Torres disparó un doblete en el quinto capítulo para traer a la casa a Carlos Sánchez, para romper el empate de 3-3, luego anotó por batazo de Shaydron Budckridge que fue remolcado en un toque suicida de Edward Tolo y tomó el control del partido. 

En su faena monticular, Gómez  enfrentó a 20 bateadores, permitió siete imparables, le anotaron tres  carreras, ponchó a cuatro y boleó a uno. Cargo con la derrota el izquierdo cubano Yoenis Yera.

Por la ofensiva de  los bocatoreños destacaron, Rodrigo Torres, de 5-3, quien sonó de 5-3, con un cuadrangular, dos carreras  anotadas y dos remolcadas; Gerald Chin se fue de 5-2, con dos  empujadas y  Marlon Meza sonó de de 5-3, con un doble, dos anotadas y una producida.

Mañana, la serie regresa al estadio Rod Carew de la ciudad capital,  a partir de las 7:30 y donde los bocatoreños intentarán liquidar la serie, mientras que los herreranos buscarán darle vuelta al contienda.

Chiriquí y Veraguas se miden hoy en el quinto juego

Por quinto día consecutivo, Chiriquí y Veraguas se  enfrentarán en un duelo que dejará a una de las dos tropas con ventaja de 3-2, debido a que en los cuatro primeros juegos  dividieron victorias.

El partido de hoy se jugará en el estadio Omar Torrijos herrera de Santiago, desde las 7:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.