‘Bolillo’ mueve sus fichas

‘Bolillo’ mueve sus fichas

‘Bolillo’ mueve sus fichas

Por: Luis Caballero Critica -

Con novedades en el parado táctico y la incorporación del arquero Jaime Penedo, la selección de Panamá continuó con los entrenamientos en el Arasen Stadion, de cara al enfrentamiento que sostendrá mañana contra la selección de Noruega.

El técnico Hernán Darío Gómez probó con Penedo en la portería, una línea de cuatro en defensa, compuesta por Adolfo Machado, quien irá por derecha; Eric Davis, por izquierda, y Román Torres y Fidel Escobar como pareja de centrales.

"El Bolillo", al parecer, apostará por un mediocampo poblado, en donde la novedad es Michael Amir Murillo, quien estaría por derecha; el resto de los volantes serían Edgar Bárcenas, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy y José Luis Rodríguez, quien ocuparía la banda izquierda. El único hombre en punta sería el experimentado Blas Pérez.

En esta sesión de entrenamiento, el volante Alberto Quintero realizó trabajos diferenciados, ya que presenta una molestia muscular y se espera que en los próximos días esté recuperado para el inicio del Mundial Rusia 2018.

El técnico utilizaría el esquema 4-1-4-1, el cual ya ha sido puesto a prueba por “El Bolillo” Gómez en partidos anteriores y que le ha dado buenos resultados.

De este modo, se estaría alejando de la famosa línea de cinco defensores que utilizó en los amistosos anteriores.

Panamá enfrentará en duelo de preparación a Noruega este miércoles 6 de junio, desde las 12:00 p.m., en el estadio Ullevaal Stadion de la ciudad de Oslo, Noruega.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.