Brasileño Neymar Jr. asistirá a la final de Copa entre el PSG y Les Herbiers

La de este martes será la primera aparición pública en Francia de la estrella brasileña desde que el pasado 25 de febrero se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho.
Neymar espera estar a tono para el Mundial Rusia 2018. /EFE

Neymar espera estar a tono para el Mundial Rusia 2018. /EFE

Por: París/EFE -

El brasileño Neymar, quien regresó hace unos días de su país para seguir su recuperación en París, asistirá este martes en el Estadio de Francia de Saint Denis a la final de Copa entre su equipo, el París Saint-Germain (PSG), y Les Herbiers, de la tercera categoría gala.

Neymar "seguirá con su trabajo de recuperación en el Camp des Loges y después estará junto al equipo (en el Stade de France)", informó el técnico español del PSG, Unai Emery, en una conferencia de prensa en la que también intervino el brasileño Thiago Silva, quien señaló que el futbolista más caro del mundo "va bien" en su recuperación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Armando Cooper, un futbolista explosivo fuera y dentro del campo

La de este martes será la primera aparición pública en Francia de la estrella brasileña desde que el pasado 25 de febrero se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en un partido liguero ante el Marsella.

Desde su lesión, el '10' de la selección brasileña pasó cerca de dos meses en Brasil para recuperarse y estar listo para el Mundial de Rusia que comienza el próximo junio.

Su actitud ha generado malestar en los aficionados ultras del club, quienes han achacado al astro brasileño falta de respeto al PSG por curarse fuera de París.

También creó controversia su ausencia en la conmemoración del título liguero el pasado abril, cuando se limitó a enviar desde Brasil un mensaje de felicitación en las redes sociales.

Durante la conferencia de prensa, Thiago Silva afirmó que Neymar está "triste por no poder preparar el partido" con el resto de compañeros.

"Todos los que aman el fútbol siguen su evolución. Su progresión va bien, se ejercita ya en el gimnasio. Es alentador", señaló el capitán del PSG.

Sin embargo, ni Emery ni Thiago Silva dieron pistas sobre una posible reaparición de Neymar con los colores del PSG antes de que acabe la temporada, el próximo 19 de mayo ante el Caen. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.