CAI volvió a mostrar su furia y le apunta al ‘derbi chorrerano’

CAI volvió a mostrar su furia y le apunta al ‘derbi chorrerano’

CAI volvió a mostrar su furia y le apunta al ‘derbi chorrerano’

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El CAI de La Chorrera goleó a su rival de turno, por segunda jornada consecutiva, subió a la segunda posición de la clasificación y dejó la mesa servida para un nuevo “derbi chorrerano” frente al San Francisco.

CAI derrotó 4 goles por 2 al Atlético Veragüense, en el estadio de Los Milagros en Chitré, en el cierre de la jornada 15 y suma siete goles en los últimos dos encuentros, con el 3-0 a El Chorrillo en la acción de la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Con la victoria, CAI (25) se puso de escolta del líder Árabe Unido, que tiene 27 puntos (ver tabla) y el próximo viernes se mide al San Francisco (24), el tercer mejor equipo de la clasificación.

El duelo entre CAI y los “monjes” del San Francisco, catalogado como el “derbi chorrerano”, se jugará desde las 8:00 p.m., en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera y ese partido marcará el arranque de la jornada 16.

Los otros cuatro encuentros de la fecha se realizarán el sábado 14, día en que el Árabe Unido pondrá a prueba su liderato contra Plaza Amador, desde las 5:00 p.m., en el estadio Armando Dely Valdés, de Colón. Alianza, que se ubica cuarto, se topa con el Santa Gema.

Mañana jugarán un choque pendiente Tauro y Atlético Veragüense, en el “Cascarita” Tapia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.