'Canelo' asegura que no hay quién le aguante 10 segundos

El púgil entrena todos los días por cinco horas diarias y su próximo combate será ante Gennady Golovkin.
Saúl

Saúl "Canelo" Álvarez peleará ante Gennady Golovkin el 5 de mayo.

Por: Redacción/Crítica -

Saúl 'Canelo' Álvarez ya se prepara para la revancha contra Gennady Golovkin, pero en medio de los preparativos, aseguró que no hay quién le dure 10 segundos en una pelea callejera.

Durante una entrevista, el peleador fue cuestionado acerca de qué tanto aguantarían sus rivales en caso de participar el una pelea callejera, a sabiendas de que Saúl "Canelo" Álvarez es un deportista de alto rendimiento.

NO DEJES DE VER: Golovkin y ‘Canelo’ oficializaron su revancha

"Es que no es lo mismo cuando ya sabes meter las manos, cuando sabes golpear pues es muy difícil para ellos por más que sepan pelear en la calle, ponle 10 segundos. Imagínate yo, todos los días entreno, es como si todos los días me peleara en la calle, entonces ya sé cada finta, ya sé cómo entrar, cómo meter las manos, entonces es difícil”, expresó.

‘Canelo’ Álvarez entrena todos los días por cinco horas diarias y su próximo combate será ante el ‘GGG’ el próximo 5 de mayo en una pelea de desempate. Aunque ya está definido el día, aún no se confirma la sede del combate, pero todo hace indicar que sería Las Vegas.

El mexicano a pesar de no ostentar actualmente un título mundial, es considerado por la revista The Ring como uno de los mejores boxeadores libra por libra del planeta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.