Coclé y Este barren y esperan sus rivales de semifinales en el béisbol juvenil

La "Leña Roja" quitó de su camino a Panamá Oeste y Panamá Este hizo lo mismo con Colón
Panamá Este./ Foto Cortesía

Panamá Este./ Foto Cortesía

Equipo de Coclé./Foto Fedebeis

Equipo de Coclé./Foto Fedebeis

Por: Redacción -

Coclé y Panamá Este cumplieron a su condición de favoritos en la Serie de Ocho del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y barrieron en cuatro partidos (4-0) a Panamá Oeste y Colón, respectivamente.

Los Potros del Este completaron su barrida con una victoria de 13 carreras por 11 sobre los colonenses a domicilio, en el estadio Roberto Mariano Bula, mientras que la “Leña Roja” vapuleó 21 por 8 a Oeste, en el Horacio Mena de Chame.

Panamá Este y Coclé ganaron dos partidos en sus casas, Chepo y Aguadulce,  luego liquidaron las acciones en patio y ahora esperan a sus rivales para la ronda de semifinales, etapa que arrancará después de las fiestas del Carnaval.

En la tercera fase del juvenil 2018, Panamá Este se medirán al ganador de la serie entre Los Santos y Herrera, que dominan los cédula “6” tres victorias contra dos y mañana juegan el sexto partido en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

NO DEJES DE VER: ‘Los jonrones salieron solos’

Coclé, por su lado, espera al ganador de la contienda en la que Chiriquí tiene ventaja de 3-2 sobre Panamá Metro y mañana vuelven a la acción, en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.