Cristiano: 'Me miro al espejo y me gusta mucho lo que veo'

El portugués señaló que aunque muchos digan que está acabado, él confía en su capacidad y en lo que puede lograr.
Cristiano Ronaldo celebra su anotación. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo celebra su anotación. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, afirmó que ya no tiene más sueños como futbolista porque alcanzó todo lo que quería pero aún está en condiciones de disputar títulos y nuevos premios como el mejor del mundo.

La entrevista, con el youtuber brasileño, Fred, del canal Desimpedidos, abordó temas desde el mundial, sus sueños y sus cinco Balón de Oro.

"Sinceramente, creo que no (tengo más sueños a realizar). Todo lo que soñé lo alcancé en el fútbol. Sueños todos tenemos y objetivos, pero creo que conquisté tantas cosas bonitas que no tengo más sueños”, afirmó Ronaldo.

Además señaló que aunque muchos digan que está acabado, él confía en su capacidad y en lo que puede lograr.

"Sabía que era un niño especial, tenía la misma edad que mis compañeros pero sentía que era mejor. Hacía cosas que ellos no podían. Pero saber que vas a ganar un Balón de Oro es muy difícil. Luego de jugar en grandes clubes y con los mejores  sabía que era posible", expresó el jugador del Real Madrid.

NO DEJES DE VER: La BBC le dio palo al Alavés

También abordó asuntos personales y no ocultó su vanidad. “No voy a decir que soy un príncipe encantado, pero, todo sumado, creo que me miro al espejo y me gusta lo que veo. Tienes que tener autoestima. Además de ser creído, tienes que gustar de ti. Tienes que darte valor”, afirmó Cristiano.

CR7 dejó claro que no todo en su vida es fútbol: "Cuando estoy en mi casa yo controlo todo. Cuando estoy en casa no veo fútbol, es muy raro, sólo si juega algún equipo de un amigo mío o un buen partido. Veo películas, series, documentales, conciertos".

Sobre las opciones de Portugal para la Copa del Mundo en Rusia de la Fifa, dijo que en su país deben ser honestos y reconocer que hay otros equipos con más favoritismo. 

"No somos favoritos. Tenemos que ser honestos, tener humildad, entender que teóricamente hay equipo con más nombre como Brasil, España, Alemania, la propia Argentina. Intentaremos pasar la fase de e ir avanzando un paso tras el otro", argumentó.

Cristiano habló de la final del mundial de Clubes contra el Gremio brasileño, y afirmó que el futbol europeo es el mejor, haciendo de menos al balompié chino, brasileño y mexicano. 

La entrevista terminó con la sesión de autógrafos y Fred le llevó unos boxers para que los firmara y le hizo un pedido especial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.