Croacia espera al mejor Modric ante España

Por: Gdansk -

Luka Módric enamora en Croacia. Allí es un ídolo. Bajito (apenas alcanza el 1,70), aparentemente frágil y con un asombroso parecido a Johan Cruyff, explotó en la pasada Eurocopa de 2008 con una actuación asombrosa que todavía no ha mostrado en Polonia y Ucrania. En su país, todavía esperan al mejor Módric.

Y lo necesitan. Parece que el pacto para que el último encuentro entre España y Croacia finalice 2-2 e Italia sea eliminada no va a ocurrir. Así lo han manifestado desde ambas partes todos los jugadores consultados en zonas mixtas o en ruedas de prensa. "2-2?, eso es una tontería, vamos a ir a ganar", aseguró Pranjic.

Por eso, ante la más que probable victoria transalpina, Croacia necesitará echar mano del mejor Módric. Todavía no ha aparecido. Ha tenido destellos, pero nada que ver con sus actuaciones de hace cuatro años.

De momento, no aparece en casi ninguna de las estadísticas oficiales que la UEFA va rellenando a lo largo del campeonato. No está entre los mejores asistentes (Silva y Arshavin lideran ese ránking con tres pases de gol). De hecho, no se ha prodigado en el arte del último pase.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.