Durango se calienta con los Tomateros
El pimentoso jardinero panameño Luis Durango comenzó a calentar su bate con los Tomateros de Culiacán, al sonar de 4-3 en la más reciente victoria del equipo
El pimentoso jardinero panameño Luis Durango comenzó a calentar su bate con los Tomateros de Culiacán, al sonar de 4-3 en la más reciente victoria del equipo en la Liga Mexicana del Pacífico.
Durango, quien jugó su tercer partido con los de Culiacán, anotó dos carreras y empujó una, para ayudar a los Tomateros a vencer 6 por 4 a los Mayos de Navojoa.
El capitalino de 27 años fue el primer bate de los Tomateros y defendió la patrulla derecha. Con su actuación ofensiva Durango elevó a .385 su promedio de bateo, tras acumular cinco imparables en 13 viajes oficiales al plato.
Durango se estrenó con la tropa de Culiacán el pasado martes 12 de noviembre, día en que la franquicia inició su serie de tres juegos ante los Mayos.
En el primer enfrentamiento el jardinero pegó de 5-1 y en su segunda salida al diamante sacudió de 4-1, con una anotada.