El Barça a Cristiano: 'El mejor jugador de la historia es Messi'

El portugués se autoproclamó como "El más grande de todos los tiempos"
Cristiano Ronaldo saluda a Messi en la gala The Best 2017. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo saluda a Messi en la gala The Best 2017. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

Las declaraciones del portugués Cristiano Ronaldo, después de haber ganado su quinto balón de oro, trascendieron las esferas del fútbol.

El delantero del Real Madrid se había autoproclamado como "El más grande de todos los tiempos" y tal afirmación no pasó desapercibida para el club Barcelona que salió a responderle.

Josep Vives, portavoz de la junta directiva del Barcelona, contestó a las declaraciones de Cristiano Ronaldo: "Respeto al Balón de Oro y a Cristiano. Siempre lo hemos considerado un gran jugador y un gran competidor. Aquí, en el Camp Nou, podemos ver al mejor jugador de la historia cada quince días, que es Messi".

NO DEJES DE VER: Panteras van por la revancha hoy ante los Caballos en la Usma

Las palabras de la Barca fueron publicadas por el diario deportivo español "Marca" y tuvieron amplia repercusión.

El portavoz del equipo azulgrana, que informó a la prensa de los acuerdos tomados por la junta del club en la última reunión del año, también se refirió a la posible salida de Javier Mascherano en el mercado de invierno.

"Mascherano se ha ganado el respeto en todos estos años, pero, como decía el entrenador (Ernesto Valverde), después de la ventana de enero el club debe salir reforzado y no debilitado", apuntó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.