El C3 vuelve a verse las caras con el gringo Dwight Phillips

Por: Laureano Barría -

I rving Saladino, campeón olímpico del salto largo, vuelve mañana a la fosa de arena en Hengelo, Holanda. Esta vez se medirá ante su eterno rival, el estadounidense, Dwight Phillips, quien llega a esta competencia con un récord de 8.74 mts, mientras que el panameño no se queda atrás con una distancia de 8.73 mts.

El C3 partió hacia Holanda el jueves, en compañía de su entrenador, Florencio Aguilar, quien antes del viaje estuvo confrontando problemas por una suspensión que se le hiciera en su trabajo.

En uno de sus últimos entrenamientos, Saladino dijo sentirse en condiciones para este compromiso y a la vez enfocado en hacer un buen salto para llevarse el primer lugar de la prueba.

Según el sitio web de la competencia, hasta ayer, solo estaban inscritos ocho competidores para la prueba de salto largo. Los únicos que tienen distancias por encima de los 8.7 mts son: el estadounidense Phillips y el panameño Saladino, los demás solo tienen una marca de 8.4 mts.

La competencia está prevista para horas de la tarde de mañana, pero por diferencia horaria, será a las 7:00 a.m. de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.