El CAI pelea por su puesto en semifinales

El CAI pelea por su puesto en semifinales

El CAI pelea por su puesto en semifinales

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El Club Atlético Independiente (CAI) y el San Francisco FC pondrán en marcha hoy la jornada número 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), cuando se midan a partir de las 9:00 p.m. en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez, en La Chorrera.

El CAI, segundo en la tabla de posiciones con 25 puntos, le bastaría lograr la victoria para distanciarse de su más cercano perseguidor, los “monjes”, que son terceros con 24 puntos, y así tratar de pelear por un puesto en semifinales.

En su última salida, el CAI venció 4-2 al Atlético Veragüense, en el estadio Los Milagros, mientras que el San Francisco perdió 2-1 ante el Tauro FC.

La jornada la completarán otros cuatros encuentros que se disputarán mañana sábado.

El líder de la competición (con 27 puntos), el Árabe Unido de Colón, tendrá en su poder la clasificación a las semifinales, al enfrentarse al Plaza Amador, octavo con 17 enteros, a las 5:00 p.m. en el Armando Dely Valdés de Colón.

Posteriormente, el Alianza FC se verá con el Santa Gema a las 6:00 p.m., en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, y el Chorrillo FC lo hará ante el Tauro, a la misma hora, pero en el estadio Maracaná.

El último choque de la jornada le corresponderá al Sporting San Miguelito, que se mantiene sexto con 21 puntos y que esta semana perdió a tres jugadores por problemas con la justicia panameña, que visitará al Atlético Veragüense en Los Milagros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.