El ManU se luce antes de la final de Wembley

Por: Londres -

El Manchester United cumplió su objetivo de lucirse en Old Trafford, a menos de una semana para la final de la Liga de Campeones frente al Barcelona, para enviar al Blackpool, tras un 4-2, a la segunda categoría del fútbol inglés.

En la mente de todos estaba la cita que los "diablos rojos" tienen en seis días con el campeón de la Liga española, el Barcelona, en la final donde ambos buscarán la Copa de Europa. Descansando en el banquillo se encontraban este domingo Wayne Rooney, Rio Ferdinand y el ecuatoriano Antonio Valencia.

Emotiva despedida

Este significó el penúltimo partido del meta holandés Edwin van der Sar, con el Manchester United antes de retirarse. Edwin recibió un especial homenaje de la afición al término de esta jornada de Liga en Inglaterra antes de despedirse con palabras optimistas sobre la final de la Champions.

A los aplausos y pancartas del público, este respondió con un "sincero agradecimiento" al club en el que aseguró "haber disfrutado" al máximo y saludó, con micrófono en mano, a sus padres e hijos, que se encontraban en las gradas.

El breve discurso de Van der Sar tuvo lugar inmediatamente después del pronunciado por su entrenador, Alex Ferguson, con motivo de la coronación del Manchester como campeón de Liga esta temporada, éxito que el equipo ya se garantizó la semana pasada.

Esa seguridad de tener en su bolsillo el decimonoveno título de Liga no hizo que el plantel de Old Trafford bajara la guardia ni siquiera en el partido de esta tarde, donde no se jugaba más que la reputación.

Nos vemos el sábado", pronunció Van der Sar al despedirse de la afición local.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.