‘El Mundial está allí’, Penedo

“Yo quiero ganarlo todo, pero el gran sueño es ir a un mundial. Daría todo por los seis puntos que perdimos y ganar los partidos que vienen”,

Marian Ruiz Góngora [email protected]

“Yo quiero ganarlo todo, pero el gran sueño es ir a un mundial. Daría todo por los seis puntos que perdimos y ganar los partidos que vienen”, señaló el portero de la selección de fútbol de Panamá, Jaime Penedo.

Ayer en conferencia de prensa, luego de los entrenamientos de preparación de cara a la Copa Oro que inicia el 7 de julio en los Estados Unidos, el cancerbero también dijo que respeta la percepción de las personas en cuanto a las posibilidad que tiene Roja de participar por primera vez en un mundial, en este ocasión, la cita mundialista de Brasil 2014.

“Se respeta los puntos de vista, pero que el mundial se fue no lo comparto. Se aleja, podría ser, viendo la tabla, pero volviendo a la realidad tenemos doce puntos en juego y si lo pones en la mesa, el mundial está allí. Yo siento que el tercer lugar es muy viable”, aseguró.

Penedo, quien se declaró agente libre, aclaró que su salida del equipo Municipal, de Guatemala, se debió a que la propuesta económica para la renovación de su contrato no era lo que él esperaba.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.