El padre de Neymar afirma que su hijo 'tiene un futuro en el PSG'

El progenitor de brasileño fue contundente sobre lo que sucederá con su hijo para la próxima temporada.
Neymar se mantiene recuperándose de su lesión en Brasil. Foto: EFE

Neymar se mantiene recuperándose de su lesión en Brasil. Foto: EFE

Por: Sao Paulo/EFE -

El brasileño Neymar tiene un presente y un futuro en el PSG, el club francés al que llegó este año procedente del Barcelona, afirmó este martes Neymar Santos, el padre del atacante, en declaraciones a periodistas en las que respondió a los rumores sobre supuestas negociaciones con otros equipos.

"Neymar ya tiene un futuro en el PSG. Ya tiene un presente en el PSG", afirmó Santos en declaraciones que concedió junto al presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelafi, tras la visita que ambos hicieron a la sede del Proyecto Neymar Jr. en Praia Grande, ciudad en el litoral del estado de Sao Paulo.

El dirigente del PSG, que la víspera se reunió con el atacante de la selección brasileña y se enteró sobre su recuperación tras la cirugía a la que fue sometido hace una semana en el pie derecho, dijo por su parte que Neymar está "muy contento y motivado", y que cuenta con su recuperación total "lo cuanto antes".

"Estoy seguro de que Neymar volverá muy pronto y nosotros estamos muy animados para tenerlo otra vez", dijo Al Khelafi.

NO DEJES DE VER: Pasión Mundialista

El presidente del PSG y el director deportivo del club francés, Antero Henrique, visitaron la víspera al futbolista en su mansión en el balneario de Mangaratiba, en el estado de Río de Janeiro, para transmitirle el "apoyo incondicional" del conjunto parisino durante su recuperación.

"Neymar realmente necesita ese apoyo, porque no es fácil pasar por ese momento. (Él) es hiperactivo, siempre quiere hacer cosas, pero está imposibilitado de caminar hasta de muletas", afirmó su padre este jueves.

Tanto Al Khelafi como Santos evitaron dar más detalles sobre el futuro de la estrella del fútbol en el PSG después de que la eliminación del club francés de la Liga de Campeones de Europa reforzara las conjeturas sobre un posible regreso de Neymar a España.

El jugador fue operado el pasado 3 de marzo de una fractura en el quinto metatarsiano en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

La previsión es que Neymar esté entre dos meses y medio y tres meses de baja, por lo que llegará justo al Mundial de Rusia 2018, cita en la que Brasil debutará el próximo el próximo 17 de junio ante Suiza.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.