El Tauro no se confía y CAI quiere remontar
Nada está escrito en piedra. Faltan 90 minutos de juego, en esto coincidieron los técnicos Franklin Narváez, del Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera, y Rolando
Nada está escrito en piedra. Faltan 90 minutos de juego, en esto coincidieron los técnicos Franklin Narváez, del Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera, y Rolando “Ñato” Palma, del Tauro, al hablar sobre las semifinales del Apertura 2013.
El CAI cree en la remontada luego de caer por 1-0 ante Tauro en el partido de ida, según su técnico Franklin Narváez.
El estratega chorrerano recordó que en la ronda regular ante Tauro, los duelos entre ambos fueron apretados, una situación que destacó y es precisamente algo parecida a la de ahora.
“Nosotros también visitamos y ganamos, así que todo está abierto”, expresó Narváez, al referirse al juego de vuelta del viernes 22 en el estadio Rommel Fernández, desde las 9:00 p.m.
Por su parte, el técnico taurino sostuvo que saldrán el viernes a buscar el partido, a no regalar nada y a disputar cada balón.
Palma se mostró consciente de que el CAI saldrá en el próximo juego primero a empatar y luego a buscar el resultado que los lleva a la final, y que Tauro tiene que estar preparado para ese juego.
“Faltan 90 minutos, todavía no hay nada definido, nada”, expresó Palma, que busca llegar a su primera final como entrenador.
En el Clausura 2012, Palma se coronó como miembro del cuerpo técnico. Aquella vez, era el asistente del colombiano Sergio “Checho” Angulo.