Entregan placa en honor al desempeño de Coparropa

La instalación más importante de la natación panameña, la piscina Eileen Coparropa, ya cuenta con una placa dedicada a la destacada deportista que brindó muchos triunfos al

Redacción / Redacción

La instalación más importante de la natación panameña, la piscina Eileen Coparropa, ya cuenta con una placa dedicada a la destacada deportista que brindó muchos triunfos al país en diferentes competiciones internacionales.

El acto de develación contó con la presencia de Javier Tejeira, director general del Instituto Panameño de Deportes, Pandeportes; Pedro Coparropa y Guadalupe Alemán de Coparropa, padres de la llamada “Sirenita de Oro”, en el marco de la inauguración del campeonato nacional de natación que se celebra en estos momentos en la instalación antes mencionada con la asistencia de más de 200 nadadores de las ligas provinciales de Chiriquí, Herrera, Veraguas, Colón y Panamá.

Por su parte, Tejeira descató la valiosa contribución que dio la brillante Eileen en sus años como nadadora nacional y ser un ejemplo para la juventud en cuanto a la dedicación, antes y durante de cada competencia donde representó y dejó por todo lo alto a Panamá.

Mientras tanto, Pedro Coparropa se sintió complacido al ver que la infraestructura, escenario de la natación local que lleva el nombre de Eileen, cuenta con una dedicatoria que destaca la trayectoria de su hija en los escenarios tanto nacional como internacional. La placa fue hecha de marmolina.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.