España espera otro juego distinto a la final de la Euro
La mayoría de los futbolistas son los mismos. Los esquemas de juego no han cambiado mucho, y Vicente del Bosque y Cesare Prandelli siguen en las bancas.
La mayoría de los futbolistas son los mismos. Los esquemas de juego no han cambiado mucho, y Vicente del Bosque y Cesare Prandelli siguen en las bancas. Pero ojo, no hay que equivocarse: España sabe que su duelo de mañana contra Italia por las semifinales de la Copa Confederaciones será muy distinto a la final de la Eurocopa que disputaron hace un año.
España aplastó 4-0 a Italia en el Estadio Nacional de Kiev, en una exhibición impresionante que confirmó a la Roja como una de las mejores selecciones de la historia: era su segunda Eurocopa, más un Mundial, en apenas cuatro años.
Sergio Ramos y Jordi Alba, dos de los que estuvieron en la cancha ese 1 de julio, no se dejan engañar por aquel resultado y anticipan un duelo bastante más complicado cuando se topen con la Azzurra en el estadio Castelão de Fortaleza.
Una de las diferencias es que Italia no contará con su delantero Mario Balotelli, quien se perderá el resto del torneo por una lesión en el muslo izquierdo. Los subcampeones europeos también tienen entre algodones a su cerebro Andrea Pirlo, que se ha entrenado por separado en los últimos días.