Golazo - 06/3/14 - 12:01 AM

ESPAÑA, más fuerte que nunca

Del Bosque destacó el gran esfuerzo de su equipo en sacar la victoria, además resaltó que todos están contentos con el debut de Diego Costa, quien a

Por: -

Madrid / Madrid

Del Bosque destacó el gran esfuerzo de su equipo en sacar la victoria, además resaltó que todos están contentos con el debut de Diego Costa, quien a su parecer se ha integrado con toda normalidad, tanto así que se ha desmarcado como él quería ver.

Vicente Del Bosque, seleccionador español, dijo ayer, tras la victoria por 1-0 contra Italia en un amistoso en el estadio Vicente Calderón, que estaba “contento” con el debut del delantero Diego Costa y con “todos”, además de resaltar el “gran esfuerzo” de sus jugadores a estas alturas de la temporada.

“Diego Costa se ha integrado con toda normalidad, ha trabajado mucho y se ha desmarcado, que es lo que queríamos y lo que le hemos pedido. Estamos contentos con su debut y con todos. Han hecho un gran esfuerzo y hacer este esfuerzo con lo cargados que están de competiciones es de agradecer”, afirmó.

También habló de Thiago. “Queríamos verle. Es un jugador con una gran actividad, está pendiente de todo, en ataque y en defensa, en la distribución del juego y es del gusto nuestro”, declaró Del Bosque, que explicó que el cambio de Silva por Cesc Fábregas y el de Víctor Valdés por Iker Casillas los tenía “previstos”.

“Ya sabíamos que iban a repartirse los minutos Fábregas y Silva. Los dos han estado bien. Posiblemente el partido estaba más abierto en el segundo tiempo y eso ha facilitado la labor de Silva”, prosiguió el seleccionador, que explicó sobre Xavi Hernández o Álvaro Negredo, que no jugaron ningún minuto, que “algunos se tenían que quedar sin jugar”.

“Xavi podía tener un pequeño enfriamiento, pero estaba controlado y podía haber jugado perfectamente. Éramos 19 jugadores, hemos hecho el cambio del portero y solo podían jugar 15 jugadores de campo, con lo que cuatro, impepinablemente, se quedaban sin jugar”, concluyó.

Por su parte, Cesare Prandelli, seleccionador de Italia, lamentó la derrota en el estadio Vicente Calderón y admitió que su rival fue “superior físicamente”, y recalcó que contra eso y su calidad “no puedes hacer mucho”, al tiempo que admitió que “esperaba algo más” de su selección.

“Me esperaba algo más (de Italia) desde un punto de vista físico. Ha sido obvia la superioridad física de España. Es más fuerte que cuando jugamos en la Copa Confederaciones. Cuando te enfrentas a un equipo de esta calidad no se puede hacer mucho”, expresó.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar