Golazo - 30/7/13 - 12:21 AM

EUFORIA ROJA

Una estampida de fanáticos recibió ayer en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a la Selección de Fútbol de Panamá para darle la bienvenida luego de su

Por: -

Marian Ruiz Góngora [email protected]

Una estampida de fanáticos recibió ayer en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a la Selección de Fútbol de Panamá para darle la bienvenida luego de su participación en la Copa Oro en los Estados Unidos.

Los seguidores emocionados, entre gritos y aplausos acorralaron a su jugador preferido en busca de una foto para el recuerdo y un autógrafo.

En este recibimiento multitudinario el sentir patriótico de los hinchas se extendió desde el más pequeño hasta el más grande.

El guardameta Jaime Penedo, el más querido, fue el último en bajar del tercer piso, luego de culminar la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el salón de capacitación del aeropuerto.

Sudados terminaron los jugadores de la Roja, convertidos en héroes que fueron escoltados por la afición hasta su salida del aeropuerto.

Los más perseguidos fueron Jaime Penedo, Román Torres, Gabriel Gómez, Gabriel Torres y Alberto Quintero.

Mientras los orgullosos panameños disfrutaron de la cercanía de los jugadores, sus familiares esperaron pacientes y alegres el acercamiento a su ser querido.

Pero no solo en el aeropuerto esperaron con ansias el aterrizaje de los canaleros, también en las aceras de la vía Tocumen se volcaron los estudiantes de la escuela Primer Ciclo Tocumen y aficionados.

Con bandera en mano, los estudiantes en alerta esperaban a que pasaran los carros donde se transportaban los futbolistas para saludarles y darles un afectuoso apretón de mano.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar