Fedebeis tiene lista su nueva sección web de estadísticas

Incluida dentro de la página web www.fedebeis.com.pa la sección estará a disposición para todo público, fanáticos, prensa especializada y jugadores
Frank Terracina, creador del sistema de compilación de estadísticas./ Foto Anayansi Gamez

Frank Terracina, creador del sistema de compilación de estadísticas./ Foto Anayansi Gamez

Por: Redacción -

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) cumplió su palabra y modernizó su página web con una nueva sección, en la cual está toda la compilación de las estadísticas de los campeonatos nacionales de béisbol mayor.

Incluida dentro de la página web www.fedebeis.com.pa  la sección estará a disposición para todo público, fanáticos, prensa especializada y jugadores, quienes podrán ingresar para revisar los promedios alcanzados en los campeonatos nacionales desde el inicio de sus tiempos.

“La primera fase de este plan concluyó con la tabulación en el sistema de todas las cifras que existen disponibles, las cuales estaban hasta el año 2005 en el libro de estadísticas nacionales y posterior a esa época, recopiladas por la Oficina de Anotación de la Fedebeis”, señaló Frank Terracina, presidente de la Liga de Coclé y creador del sistema.

Posteriormente, la recién conformada Comisión Especial de Estadísticas de la Fedebeis funcionará de forma permanente para recibir las solicitudes de correcciones de las cifras de los jugadores y, de presentarse las pruebas contundentes, se procederá hacer el cambio para ser oficializado.

NO DEJES DE VER: Cristóbal Girón ratifica a Julio Goff como primer abridor de Coclé

Dicho sistema estadístico se actualizará automáticamente día a día a partir del arranque de la edición 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2018, informó la Fedebeis

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.