Fidel Caesar quiere trabajar por su familia

Caesar, criado en Cerro Batea, afirmó que los clubes Árabe Unido y Alianza han hecho un esfuerzo por apoyarlo de la mejor manera.
Fidel Caesar quiere trabajar por su familia

Fidel Caesar quiere trabajar por su familia

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Para el defensor Fidel Caesar, a quien una lesión cervical ha puesto un alto a su carrera futbolística, trabajar en beneficio de su patria, especialmente por el deporte y la niñez, es un reto que está dispuesto a afrontar con la mayor responsabilidad posible.

A Caesar, excapitán del Árabe Unido, equipo con el que ganó cuatro títulos de la LPF en siete años, la lesión le ha traído a su vida una nube de incertidumbre, pero su preocupación principal es hallar un trabajo que le ayude a sustentar a la familia.

El defensa, que además del Árabe, pasó por Sporting, Río Abajo, Plaza Amador, Árabe Unido, CAI de La Chorrera y Alianza, manifestó que busca otras opciones para llevar el pan a su casa.

“Soy padre de familia, así que por ahí, si no se me da la oportunidad de continuar jugando fútbol, lo que es una situación bastante complicada, estoy dispuesto a ejercer cualquier situación que beneficie a mi familia", dijo.

Indicó que si bien le gustaría realizar cualquier labor ligada al fútbol, como ser técnico o tener su propia escuela, ahora mismo su prioridad es hallar un trabajo estable.

"Los compañeros (de equipo) me han dicho que tengo ese don de poder enseñar (a la niñez), algo que ya he hecho porque he ido a clínicas y he compartido con niños".

Manifestó Caesar que si alguna institución (Pandeportes, Fepafut, etc.) "tiene la oportunidad de darme el apoyo, que lo hagan. Estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de gestión que beneficie al deporte".

Además, agradeció a los futbolistas de la selección de Panamá por los mensajes de aliento que le han enviado. "Conversé con varios de ellos y estuvieron muy pendientes de mi situación", dijo.

Caesar, criado en Cerro Batea, afirmó que los clubes Árabe Unido y Alianza han hecho un esfuerzo por apoyarlo de la mejor manera.

“Fue bastante complicado pasar de un hospital a otro, con el quinceaños de mi hija casi encima; pero muchas personas aportaron su granito de arena”, añadió.

Fidel se lesionó tras chocar contra el campeón goleador del último torneo, José Fajardo, durante un partido entre Alianza y CAI.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.