Golazo - 23/11/13 - 11:27 PM

Fiesta taurina

Una final sin Tauro no es final, es el sentir en los corrillos del estadio Rommel Fernández por parte de la afición “albinegra”, luego de eliminar al

Jaime A. Chávez Rivera / Jaime A. Chávez Rivera

Una final sin Tauro no es final, es el sentir en los corrillos del estadio Rommel Fernández por parte de la afición “albinegra”, luego de eliminar al Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Y es que el deseo de estar en la gran final se transmite también al DT taurino, Rolando “Ñato” Palma, cuando en la conferencia luego del partido expresó que “para el CAI es ganancia, para nosotros, una responsabilidad llegar a la final”.

Tauro volvió a demostrar que es el equipo más regular del certamen, terminó de líder en la ronda regular con 38 puntos, clasificó a semifinales con dos fechas de anticipación y los juegos de la “liguilla” los ganó. El de ida 1-0 y el de vuelta en el Rommel Fernández el viernes por la noche 3-2 en lo global (4-2).

El jugar en el Rommel Fernández durante el torneo fue de provecho para los dirigidos por “Ñato” Palma que explotó, festejó y se emocionó por haber llegado a su primera final como DT en la LPF.

Palma se mostró consciente de que tiene fallas que corregir, que se cometieron en el juego ante el CAI, y admitió además que para ganar el título todavía faltan 90 minutos por jugar en la gran final. “Un partido que Tauro se merece”, afirmó.

Pero el técnico también resaltó el trabajo de su colega Franklin Narváez, del CAI, en su primera experiencia en la máxima categoría panameña.

Narváez se sintió satisfecho por el trabajo de sus jugadores durante todo el torneo, relató que en el juego de vuelta estaban obligados a “hacer el sacrificio”, el gasto, y lo hicieron, pero en los tiempos extra cometieron errores que Tauro aprovechó y que CAI físicamente no pudo responder.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica